Todos los servicios

Hi diseño servicios de impresión digital

Conócenos

Realizamos todo tipo de impresiones sobre papel, cartulina y cartoncillo, tanto pequeñas como grandes tiradas y garantizando siempre la máxima calidad.  En Hi Diseño trabajamos para empresas o particulares.

Encárguenos la impresión de: tarjetas a medida, cartas, sobres, carpetas, papel continuo, dípticos, trípticos, desplegables, displays, libros, revistas, catálogos, postales, talonarios, adhesivos, posavasos, manteles de papel, marcapáginas, flyers, calendarios, almanaques, cajitas de cartón, etiquetas colgantes, cartas de restaurante, abanicos, expositores, lonas, vinilos, etc.

Nuestros servicios: todo en uno

impresiones

Papel de carta, tarjetas de visita, folletos: realizamos todo tipo de pedidos de impresión en blanco y negro o en color con una calidad inmejorable.

Copias y Escaneos

En nuestro establecimiento podrá realizar copias y escaneos de una manera rápida y sencilla en diferentes tamaños y con atractivos descuentos para pedidos voluminosos.

Regalos y textos publicitarios

Sorprenda a sus amigos y clientes con camisetas o tazas estampadas de diseño propio y otros regalos personalizados.

Artículos de oficina

Papel de calco, libretas, bolígrafos: tenemos todo lo que necesita para su oficina.

Somos la empresa de referencia en Huétor Vega para sus trabajos de impresión, sean del tipo que sean. Nuestros modernos equipos y nuestro personal cualificado cubrirán sus necesidades en materia de impresiones de primera calidad: desde simples fotocopias hasta lujosos catálogos, pasando por ideas creativas para regalos. Confíe en la rapidez, la meticulosidad y la amabilidad de nuestro equipo y compruebe con sus propios ojos lo completa que es nuestra oferta de servicios.